La Tasa de obesidad en estados UNIDOS Más de lo Que pensábamos?

No Comments

La Tasa de obesidad en estados UNIDOS Más de lo Que pensábamos?Más de 1 de cada 3 Estadounidenses que están clasificados como con un poco de sobrepeso basado en su índice de masa corporal (IMC) de las puntuaciones en realidad puede ser obesos, un nuevo estudio sugiere.

Los investigadores dicen que la adición de una simple prueba que mide los niveles en sangre de la hormona leptina para el IMC podría identificar mejor a las personas obesas que están en riesgo de diabetes, enfermedades del corazón y otras condiciones, pero un experto de la que hablo es escéptico.

El estudio fue realizado por Eric R. Braverman, MD, de Weill-Cornell Medical College en Nueva York y Nirav R. Shah, MD, MPH, que es ahora el Estado de Nueva York, el Comisionado de Salud.

Cuando los dos médicos revisados de rayos X de las exploraciones que miden directamente la grasa corporal, se concluyó que el 39% de las personas clasificadas como sobrepeso en base a su IMC solo en realidad eran obesos.

IMC es Inexacta la Obesidad Medida?IMC es Inexacta la Obesidad Medida?

El índice de masa corporal es una medida indirecta de la grasa corporal basada en la estatura y el peso. Un puntaje de 25 a 29.9 se considera que tiene sobrepeso, mientras que un IMC de 30 o superior, es considerada obesa.

Braverman y Shah decir la prueba tiende a diagnosticar la obesidad y el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad.

Los investigadores analizaron dual-energy X-ray absorptiometry, o DXA, exploraciones de más de 9.000 pacientes vistos en una práctica privada en Nueva York entre los años 1998 y 2009.

La DXA medidas de grasa corporal, así como la masa muscular y la densidad ósea.

Basado en el IMC solo, el 26% de los participantes en el estudio fueron clasificados como obesos, mientras que el 64% fueron considerados obesos basado en resultados de DXA.

El estudio aparece en línea en la revista PLoS ONE.

“El IMC funciona la mitad del tiempo … eso es lo que yo llamo el “baloney el índice de masa'” Braverman dice, añadiendo que la prueba es particularmente impreciso en las mujeres mayores.

Los investigadores sugieren que una mayor punto de corte adecuado para la obesidad podría ser un IMC de 24 para las mujeres y 28 para los hombres.

Mientras DXA pruebas daría una medida más precisa de la grasa corporal, Braverman admite que sería demasiado costoso para su uso en todo el mundo para determinar la obesidad.

IMC + Leptina: Una Mejor Test de Obesidad?IMC + Leptina: Una Mejor Test de Obesidad?

La combinación de IMC con un examen de sangre para medir la leptina podría dar una imagen más precisa de un paciente de la grasa corporal con muy poco coste añadido, él dice.

La leptina circula en el torrente sanguíneo y está fuertemente correlacionada con la grasa corporal.

La leptina en la sangre los niveles de rango de 0 a alrededor de 200, y Braverman dice óptimos niveles son menores de 5 años.

Él dice que como el colesterol y la presión arterial, la leptina en la sangre de prueba debe ser de rutina.

Pero la pérdida de peso cirujano Mitchell S. Roslin, MD, del Hospital Lenox Hill en la Ciudad de Nueva York, dice que no está claro que una de leptina en la sangre prueba de ayudar a los médicos a evaluar mejor los riesgos para los llamados ‘metabólica’ condiciones como la diabetes y enfermedades del corazón.

Mientras que se reconoce que el IMC por sí sola puede ser un error en una medida de riesgo, dice en la sangre los niveles de leptina también puede ser.

“La sangre de leptina nivel puede ser una medida más precisa de la grasa corporal, pero cuando se toma en cuenta lo que se sabe acerca de un paciente, tales como si son sedentarios o activos-no estoy seguro de que te dice mucho,” él dice. “Existe una relación entre la grasa corporal y la enfermedad metabólica, pero no puede ser una relación lineal.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *