Beneficios para la salud de Chocolate Creciente

No Comments

Beneficios para la salud de Chocolate CrecienteEl Chocolate es cada vez más derramamiento de su reputación como un dulce solamente. Más investigación es el descubrimiento de los beneficios de salud cuando la materia oscura es comer con moderación.

En la reunión anual de la Sociedad Americana de Química aquí, a tres horas simposio se dedicó a cacao, la ciencia y la tecnología. Cacao investigadores de todo el mundo se reunieron para compartir sus hallazgos más recientes, pasando por barras de chocolate alrededor de la audiencia como hablaron de la ciencia.

Aquí está una actualización en las preguntas de los amantes del chocolate pueden tener.

¿Qué puede hacer chocolate para la salud de su corazón?

Mientras que algunas corazón beneficios del chocolate son sólidos, otros todavía están en debate, dice Eric Ding, PhD, profesor de medicina nutricional y epidemiólogo de la facultad de medicina de Harvard. En el simposio, habló de su revisión de 24 estudios publicados sobre el chocolate.

Los estudios incluyeron a más de 1.100 personas. Los investigadores observaron cómo su chocolate-hábitos alimentarios afectados sus factores de riesgo cardiovascular, tales como la presión arterial alta.

“Al bajar la presión sanguínea efecto es bien conocido,” él dice. Su equipo encontró que, en promedio, la presión arterial sistólica se redujo ligeramente, a menos de dos puntos en promedio, en el chocolate de los comedores. La presión arterial sistólica es el número de arriba de una medición de la presión arterial, y en personas mayores de 50 años, esto puede ser un fuerte factor de riesgo para las enfermedades del corazón que la inferior, o la diastólica, de la medición.

También hay evidencia sólida de que el chocolate puede aumentar el HDL o colesterol “bueno”, Ding y sus colegas encontraron. En general, cuanto menor sea el nivel de LDL y el más alto su nivel de HDL, mejor sus posibilidades de prevenir la enfermedad del corazón y otras condiciones crónicas.

Con el chocolate, la resistencia a la insulina mejoró, un beneficio, si usted tiene diabetes o si desea evitarlo, Ding, dice.

El flujo de sangre también se mejora con un poco de chocolate, otro de los beneficios, él dice.

“En conjunto, los resultados sugieren grandes ventajas frente a la enfermedad cardiovascular,” Ding dice.

El informe es publicado en El Journal of Nutrition.

¿Qué otra cosa puede hacer chocolate?¿Qué otra cosa puede hacer chocolate?

Otros estudios sobre los beneficios para la salud del chocolate se encuentran en las fases anteriores y son preliminares.

El Chocolate puede ayudar a las personas con diabetes tipo 2 de minimizar los efectos negativos de los altos niveles de azúcar en sangre después de comer, dice Stephen L. Atkin, MD, investigador en el Casco York Medical School en el reino unido dio 10 pacientes con diabetes tipo 2 pequeñas cantidades de chocolate, una hora antes de que él les dio la glucosa para simular una comida.

Él encontró mejoras en su funcionamiento de los vasos sanguíneos, que a su vez podría ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

El Chocolate puede ayudar a los pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva, dice Francisco Villarreal, MD, PhD, profesor en la Universidad de California, San Diego, quien también habló en el simposio. En la insuficiencia cardíaca congestiva, el corazón no bombea suficiente sangre para satisfacer las necesidades del cuerpo.

En un pequeño estudio con cinco pacientes, les dio alrededor de 100 miligramos de un flavonol llamado epicatequina, se encuentra en el chocolate, todos los días durante tres meses.

Midió una sustancia llamada óxido nítrico, que regula la contractibilidad de los vasos sanguíneos y afecta la presión arterial. Él encontró “un incremento muy significativo” en los niveles de óxido nítrico.

El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud y La Compañía Hershey. El Villarreal es el co-fundador de una empresa de desarrollo de epicatequina como un tratamiento.

Otras investigaciones, que aún no ha progresado a la gente, está considerando la posibilidad de chocolate para el tratamiento de la migraña, así como inhibir el cáncer de colon.

Es toda esta investigación probable que sea un flash en la cacerola, una moda que desaparece?

El cacao científicos piensan que no. Han formado la Sociedad Internacional del Chocolate y el Cacao en la Medicina. Se ha programado su primer encuentro internacional para el año 2012.

¿Cuál es el ingrediente “mágico” en el chocolate?

Un flavonol llamado epicatequina, un antioxidante, se convierte en mucho chocolate investigación.

“El flavonol epicatequina merece un mayor estudio,” el Villarreal dice. Parece tener un efecto sobre la potencia de la célula, conocido como la mitocondria. “Muchas enfermedades, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, parecen tener un componente mitocondrial,” él dice.

Él sospecha que las propiedades antioxidantes no son la razón por la epicatequina tiene beneficios.

Verificación de la realidad: ¿cuánto chocolate es suficiente?Verificación de la realidad: ¿cuánto chocolate es suficiente?

Las dosis utilizadas en los estudios que están por todo el lugar. Sin embargo, los científicos involucrados en la investigación del cacao, parece que el amor de las palabras “con moderación”. En este punto, no existe un tamaño de la porción de chocolate para la salud del corazón. Un moderado tamaño de la porción de chocolate es de alrededor de 1 onza.

En sus estudios, el Villarreal ha encontrado que la mitad de un cuadrado es el “punto dulce” para los buenos efectos.

El chocolate negro es el más estudiado y encontrado que tienen efectos en la salud.

Una porción al día se considera moderado, dice René D. Massengale, PhD, un alimento químico en Bloomington, Ind., y un portavoz del Instituto de Tecnólogos de Alimentos. Ella revisó los hallazgos, pero no participó en la investigación. Ha consultado en el pasado para Hershey.

La perspectiva es crucial, dice ella. “Comer mucho chocolate porque usted piensa que usted va a obtener el beneficio para la salud, pero tener una 3,000 calorías de la dieta, es que no va a hacer ningún bien,” ella dice.

Comer chocolate definitivamente no bajar su índice de masa corporal (IMC), Ding dice. Él se opone a la conclusión de una investigación carta publicada esta semana en los Archivos de Medicina Interna, encontrando que el chocolate regular los comedores tienen un menor Imc.

Su revisión de 24 estudios rigurosos, dice, no encuentra ningún efecto. “El cacao flavonoides absolutamente no producen un IMC o el cambio de peso,” él dice.

Y esas barras de chocolate que pasaron alrededor en la reunión?

Por cualquier amante del chocolate de la norma, que tendría que ser descrito como teeny.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *