Algunos Estadounidenses No Obtener Los Nutrientes Esenciales

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Algunos Estadounidenses No Obtener Los Nutrientes EsencialesLa mayoría de los Estadounidenses están recibiendo las cantidades recomendadas de vitaminas, hierro y otros elementos esenciales en su dieta, pero las mujeres y algunos grupos raciales y étnicos pueden ser bajos en algunos de los nutrientes clave, un nuevo informe del gobierno muestra.

El nuevo informe de los CDC, mide 58 nutrientes esenciales-incluyendo vitaminas, hierro, ácido fólico y yodo — en la sangre y en la orina de miles de personas que están participando en el curso de la National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES) en dos diferentes puntos de tiempo, de 1999 a 2002 y de 2003 a 2006.

Menos del 10% de las personas en el estudio habían cualquier deficiencia nutricional.

Cuando los investigadores enfocaron su enfoque, sin embargo, encontraron algunos puntos problemáticos.

Vitamina D

“El más alto de deficiencias que se encontraron para la vitamina D, comenta la investigadora Christine M. Pfeiffer, PhD, jefe de los biomarcadores nutricionales rama en el CDC.

La vitamina D es importante para fortalecer los músculos y los huesos, y puede ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer y diabetes tipo 2.

La vitamina D se encuentra en los productos lácteos fortificados y los pescados grasos, pero pocos de nosotros obtener suficiente D a partir de estas fuentes solo.

En cambio, la mayoría de la vitamina D proviene de la luz del sol después de que se procesa por la piel. El estudio de los CDC encontró que casi un tercio de los Afro-Americanos y el 12% de los Hispanos tienen niveles de vitamina D que se consideran de baja por normas científicas, en comparación con el 3% de los blancos.

Si eso es un problema, o simplemente el resultado de un uno-tamaño-caber-toda norma es un tema de debate.

Los negros y los Hispanos tienen tasas más bajas de la osteoporosis que los blancos hacen, los principales expertos a preguntarse si todo el mundo necesita el mismo nivel de vitamina D.

“Los negros tienen mejor salud ósea, menos fracturas, huesos más fuertes. Es interesante ver que se puede afirmar que, la buena salud de los huesos, aunque tienen niveles mucho más bajos que los de otros grupos”, dice Pfeiffer.

YodoYodo

La deficiencia de yodo, un problema que no ha sido generalizada en los estados UNIDOS desde la década de 1920, cuando el elemento se añadió por primera vez a la sal de mesa, se puede hacer una reaparición.

Como grupo, las mujeres entre las edades de 20 y 49 años, parecen tener niveles de yodo tan bajos que en la frontera de la deficiencia.

Eso es una preocupación en las mujeres en edad de procrear en particular, los investigadores dicen, porque el cerebro de un bebé no puede desarrollarse normalmente sin ella.

“Ellos pueden necesitar una atención especial, porque queremos asegurarnos de que tiene la mejor posible el desarrollo del cerebro del feto,” Pfeiffer, dice. Además, el yodo es esencial para la producción de hormonas de la tiroides, que ayudan a regular la energía.

Los niveles de yodo parecen estar cayendo en los estados UNIDOS y en varios otros países industrializados debido a los cambios de forma de la leche y el pan son procesados.

También, la gente que ahora la mayor parte de sus sodio en la dieta de alimentos procesados, y no la sal de mesa. “Los alimentos procesados probablemente no contienen sal yodada, por lo que la mayoría de la sal en la dieta — el 85% de los alimentos procesados — no es la prestación de yodo con él”, dice Karen Charlton, PhD, MPhil, MSc, profesor asociado de ciencias de la salud en la Universidad de Wollongong, en Nueva Gales del Sur, Australia, en un correo electrónico.

Charlton es un experto en la deficiencia de yodo, pero no participó en la investigación.

Nutricionales de seguros, Charlton dice que las mujeres que están embarazadas o que planean quedar embarazadas deben tomar una vitamina prenatal con 150 microgramos de yodo al día.

Además de la sal yodada, una buena fuente de yodo incluyen los mariscos como el pescado y los camarones. Las algas también es rica en yodo. Los frijoles, las papas, la carne y los huevos también contienen sustancial de yodo.

Hierro

Casi 1 de cada 10 mujeres entre las edades de 12 y 50 tenido niveles bajos de hierro. Eso no es un problema nuevo, pero también no parece ser mejor, dicen los investigadores.

Ciertos grupos parecen estar en mayor riesgo de deficiencia de hierro.

“Los negros no Hispanos y los Mexicano-Americanos tienen mayores tasas de deficiencia de hierro que entre los blancos no Hispanos,” Pfeiffer, dice.

El hierro es transportado por los glóbulos rojos. Y las mujeres pierden células rojas de la sangre cada mes cuando tienen la menstruación. El ejercicio intenso, la donación de sangre, y con ciertas condiciones médicas también pueden agotar las reservas de hierro.

El hierro bajo, típicamente causa fatiga, disnea, palidez, y dificultad para concentrarse. Un médico puede comprobar la deficiencia de hierro con un simple análisis de sangre.

Importantes fuentes de alimentos incluyen mariscos, las carnes rojas y de aves de corral, cereales fortificados, frijoles y vegetales de hojas verdes como la espinaca. De hierro a veces puede ser difícil de absorber de fuentes de la dieta sola. Las personas que son bajos en hierro, especialmente a los vegetarianos, pueden necesitar suplementos.

Vitamina B6Vitamina B6

Otro nutriente que parece bajo, pero no puede ser, Pfeiffer, dice, es la vitamina B6.

El estudio encontró que una de cada 10 personas de más de un año de edad eran deficientes en vitamina B6.

“B6 es importante. Participa en casi todas sus reacciones enzimáticas para el metabolismo de la proteína y de la energía,” dice Nancy Copperman, MS, RD, directora de iniciativas de salud pública en la Oficina de Salud de la Comunidad en el North Shore-LIJ del Sistema de Salud en Great Neck, nueva york “es un nutriente importante que usted definitivamente no quiere ser deficiente. Es importante para las funciones neurológicas.”

Pero Pfeiffer dice B6 está ampliamente disponible en las fuentes de alimentos, así que no creo que la gente no está recibiendo suficiente de ella. En cambio, dice, el estándar de vitamina B6 puede ser demasiado alto, a pesar de que sigue siendo un tema de debate.

La deficiencia de vitamina B6 es poco común, según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud. Los síntomas incluyen la depresión, la confusión, la actividad eléctrica anormal en el cerebro, descamación y agrietamiento de los labios y las comisuras de la boca, inflamación de la lengua, y el debilitamiento de la función inmune.

Buenas fuentes de alimentos incluyen los garbanzos, la carne y el pescado, los cereales y las patatas. La vitamina B6 también es incluido en muchas multivitaminas.

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