Lo que pasa a tu cuerpo cuando comes carne

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Lo que pasa a tu cuerpo cuando comes carneDurante todo el tiempo que puedo x, he sido extrañamente quisquilloso acerca de la carne-pero no soy realmente un vegetariano, tampoco. Mi aversión a comer mucha carne me marcó como un bicho raro gigante de vuelta en el medio oeste rural, pero después de investigar lo que le pasa a tu cuerpo cuando comes carne estoy más que un poco complacido con mi condición rara, semi-vegetariana. Si usted no es grande en la carne tampoco, usted debe saber que en realidad es una buena cosa, porque un nuevo estudio de la Organización mundial de la Salud (OMS) afirma que la carne procesada causa cáncer. Al parecer, el consumo diario de 50 gramos de carne procesada (que es aproximadamente el equivalente de dos rebanadas de carne para el almuerzo) puede aumentar el riesgo de cáncer en los seres humanos en un 18 por ciento. Además, la carne procesada ha sido clasificada oficialmente como “carcinógena para los seres humanos” — y la carne roja sin procesar también puede serlo. Evidentemente, mientras se sigue diciendo que la carne roja tiene algún valor nutricional, parece que comer mucha carne no es bueno para nuestra salud. Comer cantidades excesivas de carne roja se ha relacionado con una miríada de problemas de salud a partir de un mayor riesgo de cáncer colorrectal, el cáncer de mama sensible a hormonas, la diabetes, y la enfermedad de Alzheimer, a temas de salud mental tales como síntomas depresivos. Por el rec, no se puede negar que el consumo moderado de carne (roja o blanca) puede proporcionar a su cuerpo con vitaminas ricas y nutrientes como B12 y proteínas.

Sea consciente de lo que comer carne puede hacer a su cuerpo

Sea consciente de lo que comer carne puede hacer a su cuerpoIndependientemente de si usted come mucha carne o muy poco, usted debe ser consciente de lo que comer carne puede hacer a su cuerpo. Como casi todo lo demás que ponemos en nuestros cuerpos, la clave para el consumo de carne, si eliges comerla, es aprender a practicar la moderación, y obtener tu carne de la forma más ética posible. Aquí hay cinco cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes mucha carne. El hierro es bueno para nosotros, y las mujeres en particular necesitan mucho hierro para mantenerse saludables. Sin embargo, consumir cantidades excesivas de carnes ricas en hierro puede elevar los niveles de hierro en su cerebro a un punto peligroso. Según un estudio de la UCLA de 2013, los niveles demasiado altos de hierro en el cerebro pueden en Última instancia causar el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. Todos tenemos un tejido graso en nuestro cerebro que es responsable de proteger las fibras nerviosas allí. Se llama mielina, y la investigación ha demostrado que cantidades excesivas de hierro en el cerebro puede realmente destruirlo. Cuando esto sucede, nuestras comunicaciones cerebrales se interrumpen, y los síntomas de la enfermedad de Alzheimer comienzan a aparecer. Por lo tanto, mientras que la carne puede ser una excelente fuente de la Plancha que necesita, es importante no exagerar, y para mantener sus niveles de hierro en jaque. AKA, probablemente no deberías comer demasiada carne. Usted probablemente ya sabe que la mayoría de los animales que comemos son bombeados llenos de hormonas que están destinados a hacerlos crecer más grande y hacerlo más estrategia de lo que la naturaleza normalmente permitiría. Por cierto, aunque esto no es sólo crueldad animal en acción, también es perjudicial para aquellos que se consideran a sí mismos carnívoros. Con mayor frecuencia, el ganado en los Estados Unidos está lleno de estrógeno y / o testosterona. (Esto es cierto para la carne orgánica también.) Cuando usted come carne, su cuerpo ingiere otras sustancias químicas, hormonas y aditivos que pueden causar cáncer. Se ha demostrado que la carne roja llamada carnitina causa aterosclerosis.En un estudio de más de medio millón de personas llevado a cabo por el Instituto nacional del Cáncer y publicado en 2009, se encontró que aquellos que consumían diariamente la carne roja tenían un 30 por ciento más de probabilidades de morir por cualquier causa durante un período de 10 años que aquellos que comían menos de la materia. Según un estudio publicado en la revista Nature Medicine, que incluía más de 2.500 pacientes cardíacos veganos, vegetarianos y omnívoros, un compuesto encontrado en la carne roja llamada carnitina ha demostrado causar aterosclerosis. Si usted no sabe ya esto, la aterosclerosis es el endurecimiento y la obstrucción de las arterias, y puede conducir a la enfermedad cardiovascular-que es el asesino número uno de los estadounidenses.

Comer carne demasiado puede afectar su estado mental

Evidentemente, las bacterias en nuestros intestinos convierte la carnitina obtenemos de la carne roja en trymethylamine-N-óxido (TMAO) y este corazón que dañan el compuesto es en última instancia lo que hace que nuestros vasos sanguíneos y arterias se endurecen. La mente y el cuerpo están conectados a la descarga, y lo que comemos puede determinar seriamente nuestro estado de ánimo, por lo que tiene sentido hablar de cómo comer carne puede afectar su estado mental. En un estudio publicado en Nutrition Journal, que tomó una selección de 39 omnívoros y los dividió en tres grupos, los investigadores encontraron que restringir la carne puede mejorar el estado de ánimo de los omnívoros modernos — al menos en el corto plazo. De los tres grupos, el que evitó comer carne en conjunto mostró la mayor mejoría en las puntuaciones del estado de ánimo al final del estudio, totalmente los omnívoros que continuaron comiendo carne a lo largo del estudio no mostraron cambios significativos en sus puntuaciones del estado de ánimo. Ya sea que usted decida reducir su consumo de carne, dejar de comer carne para siempre, o este artículo no le ha obligado a cambiar sus hábitos alimenticios en absoluto, es importante ser educados sobre los efectos que la carne puede tener en su cuerpo. Considere simplemente la restricción de la cantidad de carne que come cada semana, y montañas averiguar de dónde viene la carne si usted continúa dependiendo de ella como forma de combustible de su cuerpo.

 

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7 técnicas para dejar de mordisquear

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7 técnicas para dejar de mordisquearUn deseo, una molestia, un golpe de estrés … Las razones que nos empujan a mordisquear son numerosas. Es mejor evitar poner sus manos en la menos delicadeza, si usted mantiene su línea y su salud. ¿Cómo pelear? Hacemos un balance con la Dra. Nathalie Sprung, doctora-nutricionista.

¿Adeptos de mordisquear, los franceses y los franceses? Esto no es dudoso, dadas las cifras obtenidas por el crédot En marzo de 2018 (1). El 40% de la población picotea entre comidas , ya sea de manera ocasional o regular.

El problema es que estos pequeños placeres raramente se equilibran. Peor aún, tienden a explotar la ingesta calórica diaria – hasta 500 calorías más para los “nibblers” regulares.

Por lo tanto, disfrutar de lo que ahora se llama Snack no es bueno , ni para la línea ni para la https://www.bakesalebetty.com/ salud. Entonces, ¿cómo evitar desarrollar este mal reflejo? Aquí hay siete estrategias para poner en marcha.

Entender por qué mordisqueamos

Picar tiene una mala reputación, y por una buena razón, porque es básicamente impulsivo. “No tiene nada que ver con el hambre o el deseo de comer”, dice la Dra. Nathalie Sprung, nutricionista de París .

Al mordisquear, no se trata de saborear un alimento: se lo envuelve en unos cuantos bocados. Principalmente entre comidas. Nada que ver con la merienda oficial, como el descanso de 11 horas o el té de la tarde. Se trata de poner el diente en la primera comida que venga.

Este reflejo “es inevitablemente nocivo porque es diferente de comer”, dice el especialista. Por lo tanto, es importante entender la causa. Esto puede ser de muchas clases.

Los antojos pueden estar relacionados con hipoglucos rigurosos, un impulso insatisfecho, pero también una inyección de estrés o una fuerte tristeza. Luchar contra estos factores de riesgo ayuda a limitar la recurrencia de los impulsos.

Las mujeres también están en desventaja . “Cuando usted tiene el síndrome premenstrual o la menopausia, el mecanismo de mordisqueo puede ser favorecido”, dice el nutriólogo, “pero si se vuelve demasiado común, puede justificar la consulta.”

Comer a intervalos regularesComer a intervalos regulares

Si el mordisqueo tiene un fuerte componente emocional, el aspecto alimentario no debe ser evacuado. El deseo de picotear ocurre más fácilmente cuando usted tiene un estómago vacío.

“Si mordisqueamos, tenemos que preguntarnos si la comida anterior fue suficiente”, dice Nathalie Sprung, “si ese no es el caso, recomiendo poner las medidas apropiadas en su lugar.”A saber, revisar su ingesta de alimentos.

En cuanto al ritmo,” hay que comer cada cuatro o cinco horas”, aconseja el médico nutricionista. Significa una comida completa, equilibrando la ingesta de carbohidratos, proteínas y lípidos. Por lo tanto, incluirá una porción de carne, pescado o huevo, alimentos con almidón, pero también verduras, productos lácteos o frutas.

“Para respetar este ritmo, practic de la premisa de que hay que probar”, dice el Dr. Sprung. Pero no es cuestión de renunciar a las galletas y otros dulces. “Estamos hablando de un yogur con una fruta o un pedazo de pan con un cuadrado de chocolate negro”, ilustra el especialista. Qué esperar hasta la cena.

Evite los azúcares rápidos

La idea es, de hecho, evitar a toda costa los azúcares rápidos que son asimilados demasiado rápidamente por el cuerpo. “Promueven la hipoglucemia, que es la puerta abierta a merendar”, dice la nutricionista.

Como tal, la ventana clave es la comida de la mañana … a menudo se pasa por alto. “El Desayuno francés es una herejía en términos de nutrición”, dice Nathalie Sprung. Hay que decir que da sube a pan blanco, mermelada y cereales … ¡hay que evitar todo eso!

El desayuno ideal

El Desayuno llega después de un ayuno de 7 a 8 horas-a veces más para aquellos que lo toman tarde. Por lo tanto, es una comida esencial que debe ser tratada. Idealmente, representa hasta una cuarta parte de la ingesta de calorías diaria.

Entonces, ¿qué deberías comer? El dulce tiene su lugar, pero debe estar al margen. “Es mejor quedarse con una baguette tradicional o un pan integral,” dice el Dr. Nathalie Surgido, ” yo prefiero la adición de una proteína , como un yogur, un huevo o una loncha de jamón.”

Sabor si es necesarioSabor si es necesario

Dado que nuestro cuerpo está programado para comer cada cuatro a cinco horas, el tiempo entre el almuerzo y la cena puede ser a veces muy largo. Por lo tanto, el té de la tarde es recomendado por muchos nutricionistas.

Pero almacene cupcakes de galletas y otras envolturas llenas de azúcar en el armario: este aperitivo debe ser ligero . Una fruta o un yogurt, por ejemplo. También debemos saber cómo divertirnos, no rendirnos a mordisquear .

“El deseo de comer es la búsqueda del placer, explica Nathalie Sprung Nibbling es muy fuerte: no tenemos el placer de comer, no disfrutamos de lo que comemos.”Saber saborear es declararse desde el impulso.

No exageres.

Saber cómo ceder a la tentación también puede ser interesante a largo plazo. “Si tenemos un deseo incontenible, nuestro cerebro lo guardará para más tarde”, dice Nathalie Sprung. Para esto, él secreta neurotransmisores.

Mordisquear no es sólo una cuestión de voluntad, es también acerca de las hormonas y los ciclos fisiológicos. Pero puede ser difícil luchar contra su propio cuerpo.

En lugar de privarse, es mejor racionalizar , recomienda el nutricionista. “Si tienes un antojo, analizas: ¿por qué tengo este antojo? Si la Última comida es de cuatro horas, usted debe comer en lugar de mordisquear.

 

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